El municipio de Macharetí también contará con una estación de YPFB

Macharetí, Chuquisaca
Macharetí. Foto: es.climate-data.org.

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el martes el proyecto de ley N° 037/2018-2019 que aprueba la transferencia del derecho propietario a título gratuito de un lote de terreno a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para la instalación de una estación de servicio en Macharetí del departamento de Chuquisaca.

La propuesta de ley fue presentada por la senadora Nélida Sifuentes Cueto a la Asamblea Legislativa Plurinacional. La norma aprobad en el Senado fue remitido a la Cámara de Diputados para su correspondiente revisión y posterior sanción.

“Se aprueba la transferencia a título gratuito del lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Macharetí a favor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), con destino exclusivo para la instalación e implementación de una estación de servicio”, señala el proyecto.

El terreno cuenta con una superficie de 2.513,49 metros cuadrados, debidamente inscrito en el Registro de la Oficina Derechos Reales de Monteagudo.