Convocatoria Recolección de Botellas

reciclajepng

CONVOCATORIA

La Senadora Nélida Sifuentes Cueto, la Dirección Departamental de Educación, la Empresa Nacional de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL), la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Radio GLOBAL y Periódico Correo del Sur, convocan al concurso de recolección de botellas de vidrio.

 

Del objetivo:

Las bebidas y alimentos tienen la posibilidad de envasarse en una amplia diversidad  de materiales, entre los cuales el vidrio destaca claramente por ser un material cien por ciento e infinitamente reciclable, amigable con el medio ambiente y por ser el mejor conservador de las propiedades del producto. Es así, que con el objetivo de promover  una cultura de reciclaje en la juventud estudiosa de Sucre, bajo las siguientes bases:

 

DE LOS PARTICIPANTES:

 

Podran participar todas las promociones de los colegios fiscales y particulares de la ciudad de Sucre.

 

DE LA MODALIDAD:

 

  1. Las promociones para participar deberán registrarse con un oficio de la Dirección de su establecimiento educativo y de la Junta Escolar o directiva de padres de familia, hasta el 30 de junio de 2017.

 

  1. La duración de la campaña comprenderá del 30 de junio al 15 de noviembre del 2017.

 

  1. El acopio y pesaje de las botellas recicladas se realizará tres veces durante el concurso, sujeto a cronograma a ser establecido por los organizadores, a través de una Brigada móvil a la cual podrán acreditar un delegado por colegio para verificar la transparencia.

 

  1. La premiación será a las tres promociones que hayan recolectado la mayor cantidad de botellas. Cuyos premios contribuirán a que tengas una mejor fiesta de graduación:

 

Primer Premio, (local,  conjunto en vivo, amplificación y decorado)

Segundo Premio, lLocal, amplificación y decorado)

Tercer Premio,(Local y decorado)

 

DE LA TRANSPARENCIA

 

Para transparentar la realización del concurso, se creará una página web y redes sociales a través de las cuales se informará todas las actividades del concurso.

  • Fernando Romero

    que linda página