Smart City Business Congress & Expo Bolivia 2016

presidenta-de-smart-city-business-glenda-brozovichEsta mañana en la ciudad de Sucre tuve la oportunidad de reunirme con la presidenta de Smart City Business, Glenda Brozovich A., quien muy gentilmente hizo llegar una invitación para que pueda participar de expositora en este evento internacional que se realizará en la ciudad de Sucre del 9 al 11 de noviembre de este año.

“El desafío de las ciudades para transformar el mundo”, es el lema del evento.

Está orientado a acelerar el desarrollo de las ciudades inteligentes en Bolivia y América Latina, a través del intercambio de saberes y experiencias pioneras en transformación urbana que pueden considerarse exitosas y que son reconocidas como referentes a nivel global.

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y el Instituto Smart City Bussines América, reunirán a las y los mayores tomadores de decisiones de un gran número de municipios y corporaciones empresariales, actores tradicionales de las ciudades y a los nuevos protagonistas de las ciudades inteligentes del mañana como son los especialistas de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa quienes participarán en las Ruedas de Negocios mediante Ferias a la Inversa .

Participarán unos 50 expertos y 90 expositores para tratar temas relacionados a las ciudades inteligentes en conferencias, foros, mesas temáticas, exposiciones y concursos. Alrededor de 100 programadores trabajarán en el desarrollo de soluciones a las problemáticas expuestas.