Garantizada la realización de Virtual Educa en Sucre

nota45784_imagen0_x5
CONVENIO. El Secretario General de Virtual Educa y el Alcalde firmaron el documento.

Por Correo del Sur.

El secretario General del programa Virtual Educa, José María Antón, y el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, firmaron un memorando de entendimiento para la realización del primer encuentro regional de educadores, en marzo de 2017, en el que los participantes compartirán experiencias en educación e innovación.

Virtual Educa, dependiente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a gestión de la senadora Nélida Sifuentes decidió organizar el primer encuentro de educadores en Sucre, entre el 8 y 10 de marzo de 2017.

“Me alegra mucho estar aquí para firmar este convenio que nos compromete a todos de tener un encuentro de Virtual Educa, en marzo aquí, con el apoyo del Alcalde, la senadora Nélida Sifuentes y los colegas. Ese encuentro será básicamente para compartir buenas prácticas, porque sólo de reflexiones no puede ser el tema, son buenas prácticas que se desarrollan en sitios diferentes”, manifestó Antón.

El Alcalde destacó la decisión de Virtual Educa de organizar el encuentro en Sucre y se comprometió a garantizar la infraestructura y la logística.