Virtual Educa: José María Antón recibió reconocimiento “Escudo de Armas” en Sucre

El secretario general de Virtual Educa, José María Antón, recibió reconocimiento “Escudo de Armas” por el alcalde de Sucre, Iván Arciénega

José María Antón dirige Virtual Educa, que es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano. Es un espacio de convergencia para el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas a la sociedad del conocimiento.

Virtual Educa es una plataforma transversal que permite la incorporación y el desarrollo cooperativo de las actuaciones propiciadas por los diversos sectores protagonistas del cambio social (gubernamental, académico, corporativo y sociedad civil) en sus áreas de especialización.

En ese marco, en marzo de 2017, se realizará en Sucre el evento regional de Virtual Educa, para lo cual se firmó un acuerdo para su materialización.

virtual-educa-8virtual-educa-1virtual-educa-2virtual-educa-3virtual-educa-4virtual-educa-5virtual-educa-6virtual-educa-7