Según inspección de Sifuentes, obras en los Cintis tienen avances en su ejecución

nota44526_imagen0_x5
AVANCE. La construcción de la Terminal de Buses en el municipio de Camargo.

Por Correo del Sur.-

Las obras en cinco infraestructuras que se ejecutan con recursos económicos del Estado en los municipios de San Lucas y Camargo, Nor Cinti, tienen avances significativos, según una inspección realizada por la senadora Nélida Sifuentes durante el fin de semana.

En su recorrido, Sifuentes constató el avance de obras en la construcción de dos surtidores de combustibles, una unidad educativa, un campo deportivo de césped sintético y una terminal de buses.

“En el municipio de San Lucas, provincia Nor Cinti de Chuquisaca verificamos que la construcción de un surtidor en beneficio de su población ya tiene un avance del 75% de obra, están muy felices los pobladores de ese municipio”, informó la senadora, al señalar que las obras comenzaron en abril de este año, por lo que considera que el avance fue rápido.

En el municipio de Camargo, la Terminal de Buses que se construye con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo Cumple”, según el reporte conseguido por Sifuentes, tiene un avance del 90%, por lo que está cerca a entregarse.

Asimismo, la construcción del campo deportivo de césped sintético en esta misma ciudad tiene un avance del 60%; en cambio, la infraestructura del colegio 25 de Mayo se encuentra en la fase inicial.

“La educación es prioridad para nuestro Gobierno, que la infraestructura esté en buenas condiciones es muy importante para los niños y su aprendizaje”, señaló Sifuentes.