Concluyó con éxito el foro ciudadano sobre la ley de residuos en Sucre

img-20161003-wa0022

En la socialización de la Ley N° 755 de Gestión Integral de Residuos, hoy en la ciudad de Sucre, organizada por la senadora Nélida Sifuentes, participaron diferentes  instituciones públicas y privadas, entidades cívicas, juntas vecinales, juntas distritales, instituciones académicas, organizaciones sociales o sindicales y población en general de la capital del país.

img-20161003-wa0023

El evento tuvo el propósito de buscar alternativas de solución para que la ciudad sea más limpia y al mismo tiempo cómo aprovechar la basura.

La exposición estuvo a cargo de técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, de la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes (EEPAF), de la Entidad Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS), de la Gestión Ambiental de la gobernación de Chuquisaca y de la Secretaría Municipal de Planificación (Dirección de Medio Ambiente) de la alcaldía de Sucre.

img-20161003-wa0021En el Foro de Interés Ciudadano (FIC) participaron más de 100 personas. De esta manera, se cumplió la meta que se trazó inicialmente.

En dicho foro, los participantes recibieron un ejemplar de la Ley de Gestión Integral de Residuos, trípticos, información institucional del Senado y un CD que contiene las leyes promulgadas, entre otros.