Por una ciudad más limpia, el lunes socializarán en Sucre la ley de residuos

fb_img_1475444725731

El lunes 3 de octubre, la ciudad de Sucre será el lugar donde se socializará la Ley N° 755 de Gestión Integral de Residuos, con el propósito de buscar alternativas de solución para que la ciudad sea más limpia y al mismo tiempo cómo aprovechar la basura.

La socialización de la norma es organizada por la senadora Nélida Sifuentes Cueto, presidenta de la Comisión Economía Plural, Producción, Industria e Industrialización, de la Cámara de Senadores.

Sifuentes indicó que la difusión de la ley está destinada para instituciones públicas y privadas, entidades cívicas, juntas vecinales, juntas distritales, instituciones académicas, organizaciones sociales o sindicales y población en general.

La exposición de los temas estará a cargo del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, de la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes (EEPAF), de la Entidad Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS), de la Gestión Ambiental de la gobernación de Chuquisaca y de la Secretaría Municipal de Planificación (Dirección de Medio Ambiente) de la alcaldía de Sucre.

El Foro de Interés Ciudadano (FIC) iniciará desde las 8:30 de la mañana en la Universidad Andina Simón Bolívar (calle Real Audiencia N° 73) y concluirá al medio media.

En dicho foro, los participantes recibirán un ejemplar de la Ley de Gestión Integral de Residuos, trípticos, información institucional del Senado y un CD que contiene las leyes promulgadas, entre otros.

  • Guido Cárdenas

    Buena noches Nelida no se olvide de Monteagudo pue, vote por Ud. y no ha desamparado. Tengo dos trabajos realizado para Monteagudo si le intereza, no mas estoy a su disposición. Mi fono es el 4647-3354 y el celu 736-25276 y 75459124