Llega ejecutivo de Virtual Educa para armar evento en Sucre

nota37792_imagen0_x5
INFORME. En Sucre comenzó la organización del encuentro Virtual Educa para 2017.

Por Correo del Sur.

Con la llegada del director corporativo de Virtual Educa, Avelino Sousa, empieza a tomar cuerpo la organización de un evento de tecnologías a nivel internacional que se realizará en Sucre. Hoy junto con la senadora Nélida Sifuentes sostendrán una reunión con autoridades locales y departamentales. CORREO DEL SUR será el diario oficial y patrocinador del evento que por primera vez se efectuará en Bolivia.

Ayer, jueves, en conferencia de prensa, la senadora Sifuentes informó de la llegada de Sousa desde Portugal para arrancar con la organización del evento Virtual Educa, que se realizará en febrero o marzo en Sucre; sólo falta definir la fecha.

Virtual Educa es un programa de la Organización de Estados Americanos (OEA) que impulsa el desarrollo regional sostenible a partir de la inclusión digital en el proceso educativo.

En ese sentido, Sifuentes dijo que la mañana de hoy se reunirán con autoridades locales y departamentales, mientras que por la tarde harán una inspección al Centro Internacional de Convenciones y Culturas, escenario que se propondrá para que sea la sede del evento.