Sucre: La Policía resguardará los centros tecnológicos

Por Correo del Sur.

La Universidad Andina Simón Bolívar y la Policía firmaron un acuerdo para resguardar los ambientes de los cinco centros tecnológicos que funcionan en Sucre y que están al servicio de los estudiantes.

Los centros tecnológicos son aulas que cuentan con tecnología de punta, pizarras electrónicas y computadoras, cada una de ellas a disposición de estudiantes y docentes, ambientes modernos y adecuados que permiten  el entrenamiento de los estudiantes para el manejo de computadoras que actualmente se hallan subutilizadas.

En estos ambientes los equipos están interconectados a través de fibra óptica y también están en funcionamiento las 100 tabletas que donó la empresa Quipus.

A través de un comunicado de prensa, se hizo conocer que la seguridad de los ambientes estará a cargo de la Policía, mientras se instalan en estas zonas cámaras de seguridad.

Ayer hicieron la visita a los centros tecnológicos el rector de la Universidad Andina, José Luis Gutiérrez, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio y oficiales de la Policía.