Surtidor de Monteagudo tiene un avance del 95%

img_0783
Foto de referencia

Por Correo del Sur.

Con un avance físico del 95%, la construcción de la Estación de Servicio de Monteagudo que pertenece a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) está próxima a concluirse.

Este dato se desprende de un informe que elaboró el gerente de Comercialización Interna de Líquidos de YPFB, Marcelo Javier Coronado, a solicitud de la senadora Nélida Sifuentes.

La Estación de Servicio de Monteagudo comenzó a construirse el 11 de febrero de 2015  a cargo de la empresa A.G. bajo la supervisión de GAESCO. La obra tiene un costo de Bs 6.592.601 y la supervisión Bs 360.010.

Pese a que la obra está a punto de concluirse, hay algunos problemas que requieren de solución como la falta de agua potable, corriente de media tensión y gas natural vehicular atribuibles a la Alcaldía de Monteagudo, según el informe que recibió Sifuentes.

Hasta ahora la construcción tiene instalados los tanques de almacenamiento de carburantes, las instalaciones sanitarias y mecánicas, obra gruesa de compresor y fosa de tanques, instalaciones mecánicas de tanques, cenefas y pintura exterior.