“Entre los Andes y la Amazonía”, reportaje que incluye a Bolivia

Reportaje de Marietta Slomka

Por teleboy.ch, traducido de alemán a español por translate.google.

Reportaje viaje de Marietta Slomka a través América del Sur

Bolivia es la primera estación en la segunda parte del informe. Sobre el camino de la muerte infame Marietta Slomka viaja en los Yungas, la región de cultivo de hojas de coca.
d495f3dd1532b5ed2f3e980dba281c06975e9513
Marietta Slomka con Nélida Sifuentes

En La Paz Marietta Slomka se encuentra con un joven político que representa a toda una nueva generación de representantes de los pueblos indígenas. Y ella se reúne en La Paz saben los niños que se han organizado en un sindicato para luchar por su derecho al trabajo infantil.

Chile es considerado por muchos como el modelo de país en América del Sur. Económicamente, el país puede llegar a los números estables. La atrae ahora en incluso muchos de Asuntos Exteriores español en busca de la crisis financiera europea en el país andino y encontrar nuevos puestos de trabajo. Pero el boom no beneficiará a todos. Las escuelas y universidades están en ninguna parte tan caro como en Chile. La rebeldía juvenil y pide reformas. Marietta Slomka acompaña a los estudiantes en Santiago y se entera de lo que América del Sur, el sueño de Chile. En el impresionante paisaje del desierto chileno, el periodista se reunió con representantes de las tribus indígenas que luchan por sus antepasados a las famosas momias de Atacama.

En la vecina Argentina Marietta Slomka viaja a través de un país se tambalea de una crisis a. Sin embargo, las personas que conocen, han aprendido a vivir con la crisis en curso. En Buenos Aires experimentaron la vibrante vida nocturna de una ciudad con dos caras. Un exitoso criador de caballos de polo declara que la imprevisibilidad aquí es parte de la vida. Y los ocupantes rompieron contar una fábrica anterior por la que han perdido la confianza en la política desde hace mucho tiempo. En el desierto de la Patagonia que conoce a los pies de los 3.400 metros de altura Fitz Personas Roy que han optado por una vida diferente.

A pesar de las diferencias en el origen o la historia de un pueblo en el continente, el deseo de nuevas perspectivas y una auto-determinado, un buen la vida. “El buen vivir!” se se encuentra la tasa de Marietta Slomka en su viaje con mayor frecuencia.

El documental de dos partes “Entre los Andes y el Amazonas – Con Marietta Slomka través de América del Sur” es un viaje de 90 minutos a través de otro mundo. Con historias más allá de los clichés habituales de zampoñas y poncho: de personas impresionantes de desarrollos sorprendentes y bellezas naturales de excepción en un continente único.