El proyecto de Parque Tecnológico Nacional fue presentado a la Universidad Andina Simón Bolívar

Hoy, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la senadora Nélida Sifuentes Cueto, junto con otras autoridades departamentales y locales presentaron a la Universidad Andina Simón Bolívar el Parque Tecnológico Nacional.

La explicación estuvo a cargo de la directora nacional de infraestructura Productiva del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ximena Rico Pozo.

Anteriormente fue presentado a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, así como ahora se la hizo, en cumplimiento de la Ley N°3078, del 23 de julio de 2005, que crea el Parque.

En la presentación de hoy estuvieron presentes el rector anfitrión de la Universidad Andina, José Luis Gutiérrez Sardan; el rector de la Universidad de San Francisco, Eduardo Rivero; secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Chuquisaca, Lucrecia Tolaba; secretario de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Valerio Tarifa; gerente general de la Cainco Chuquisaca, Lorenzo Catala; presidenta de la Federeación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Suci Lagraba; y entre otras autoridades.

CYde_E2W8AECj2jCYOUfW8UEAAUaor0014062812