Sifuentes acusa a la oposición de intentar dañar la imagen de Evo con video viral

Por Oxígeno.

La primera vicepresidenta del Senado y militante del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, sostuvo hoy que la oposición intenta dañar la imagen del presidente Evo Morales al difundir un video en el que se ve a un agente de seguridad atando las agujetas de unos de los zapatos del mandatario.

“Algunos quieren hacer ver a nuestro Presidente como si no fuera humilde, por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del Presidente”, dijo Sifuentes.

En el video que tiene una duración de 45 segundos se ve a Morales dando la orden a uno de sus miembros de seguridad para que le amarre los cordones de uno de sus zapatos. Mientras el Jefe de Estado se deja atar las agujetas, saluda  a tres personas antes de ingresar a un acto en el Trópico de Cochabamba.

La senadora del MAS cuestionó que los medios de comunicación hagan eco de la imagen que es compartida en las redes sociales e incluso hacen comparaciones con el presidente de los Estados Unidos (EEUU),  Barack Obama.