Entrega de la Ley que otorga terrenos a la prensa de Chuquisaca para la construcción de una sede propia

160615_nelida_sifuentes

Por Cie.

Nélida Sifuentes Senadora Plurinacional, realizó la entrega a los ejecutivos de la Prensa, de una Ley Nacional que fue promulgada por el Presidente Morales, para la transferencia de terrenos del Municipio a la Federación Departamental. En la oportunidad Sifuentes dio por cumplida la misión encomendada por el sector y comprometió contribuir gestionando los recursos para la construcción del edificio que ya cuenta con el estudio a diseño final.

Daniel Villavicencio, Ejecutivo de la Prensa manifestó que tras arduas gestiones municipales luego de cuatro años en los cuales el sector contaba con un terreno cedido en comodato, la ley nacional aprobada se constituye en un logro más del gremio que ahora cuenta con terrenos para ejecutar la construcción de un edificio propio.

La Federación ya cuenta con el Proyecto a Diseño Final, y cuenta con Centros Culturales además de Oficinas para cada sindicato, hecho que le dará varias funcionalidades a esta infraestructura, en lo concerniente a la ejecución Villavicencio manifestó que se tiene lista una carpeta para presentar a varias instancias de gobierno para la tramitación inmediata de recursos económicos.