Avanza construcción de cuatro estaciones de servicios en las provincias de Chuquisaca

estacionesCorreo del sur.- De cuatro estaciones de servicio que se gestionan para las provincias de Chuquisaca, uno la de Tarabuquillo, está en funcionamiento, la de Monteagudo está lista para firma de contrato, mientras que en la de Camargo se deben subsanar las observaciones a los planos para la contratación de la obra. En San Lucas se tramita la sesión de terrenos de la Alcaldía de forma gratuita a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

La senadora electa por Chuquisaca, Nélida Sifuentes, del Movimiento Al Socialismo (MAS), que gestiona la construcción de las estaciones de servicio, informó que la estación de Tarabuquillo, en funcionamiento desde octubre, tuvo un costo de Bs 2,2 millones.

La estación de servicio de Monteagudo está a la espera de la firma de contrato y es probable que las obras inicien antes de fin de año. La inversión será de Bs 6 millones.

En el caso de Camargo, Sifuentes espera que se superen las observaciones y hasta enero poder firmar el contrato con la empresa e inmediatamente iniciar obras.