Suspenden ciclo de coloquios por una semana

CORREO DEL SUR

El ciclo de coloquios convocado por la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca y CORREO DEL SUR se suspendió por una semana, para permitir la llegada de representantes del Ministerio de Planificación.
La presidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Nélida Sifuentes, confirmó que el ciclo de coloquios “Lineamientos del Desarrollo Integral de Chuquisaca 2013–2025” se suspende una semana a efectos de contar con las máximas autoridades del Ministerio de Planificación, para que presenten su propuesta. Lo que sí está confirmado es que el próximo lunes la Gobernación de Chuquisaca presentará su visión de desarrollo.
La pasada semana sólo la Alcaldía de Sucre presentó su propuesta de desarrollo.
De acuerdo al cronograma, los siguientes coloquios estarán destinados al tratamiento de la gestión educativa y a la participación del sector privado, para luego instalar las mesas de trabajo de las cuales saldrán las conclusiones de este ciclo de coloquios, que ha comenzado a desarrollarse con éxito por iniciativa del periódico CORREO DEL SUR y la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca.