Brigada Parlamentaria destaca cumplimiento de agenda regional

Sucrepress.- La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, Nélida Sifuentes, destacó este lunes, en un amplio informe de gestión, los logros obtenidos durante el año 2011 a favor de la región.

Uno de los mayores logros de la gestión realizada por la Brigada Parlamentaria es la definición de la construcción del aeropuerto de Alcantarí  para Sucre, donde ya existe un contrato firmado para la ejecución de la obra.

Según la presidenta de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca otro logro importante es la entrega oficial del pavimentado rígido del tramo vial Tarabuco-Zudánez y el compromiso del gobierno para el financiamiento del proyecto Sucre III (Sasanta-Yurubamba) que significa la construcción del nuevo sistema de agua potable para Sucre.

La senadora oficialista Nélida Sifuentes resaltó sus gestiones para concretar otros proyectos y obras de desarrollo para la región y la instalación de telefonía en las diez provincias y los 28 municipios de Chuquisaca, además de la instalación de gas natural para los empresarios locales.

“Hemos trabajado intensamente, para obtener varios logros a favor de la región, y por eso nos sentimos satisfechos de este ano en la presidencia de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca”, manifestó Sifuentes.