Luego del abandono de la ayuda internacional, la FELCN Chuquisaca seguirá operando

Eju.tv.- Sucre: garantizan infraestructura para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Chuquisaca continúe con sus acciones.

Había tenido el director de Narcóticos un proyecto estudio a diseño final, nuestro gobernador ha aceptado y están insertado (en el presupuesto) reformulado’.

La FELCN encontró respuesta en la Gobernación que aceptó inscribir un presupuesto para refaccionar un inmueble para que la Dirección Departamental de la FELCN continúe funcionando, según la última información de la presidenta de la brigada parlamentaria, Nelida Sifuentes, quien fungió como intermediaria.

Es de $us.30.000 la refacción y está al frente de la infraestructura de la Corte Suprema, es grande, solo falta refacción de esa casa que está botada hace años y estaban pagando alquiler la embajada norteamericana, saben muy bien que con nuestro gobierno hay algunas diferencias políticas’, indicó Sifuentes.

Con la salida de Usaid de Bolivia la ayuda a la lucha contra las drogas quedó disminuida por los recortes financieros. (FIdes)