Alcantarí:Comvisa brindará detalles de construcción de aeropuerto

La Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca recibirá, mañana, miércoles, en una audiencia pública, un informe detallado del proceso de construcción del futuro Aeropuerto de Alcantarí, que será presentado por los ejecutivos de la empresa COMVISA que se adjudicó la obra y el Viceministerio de Transportes.
La noticia la confirmó ayer el diputado Juan Carlos Apaza, en representación de la presidenta de la Brigada, Nélida Sifuentes. “Viene el Viceministro de Transportes (Edwin Marañón) a brindar una explicación pormenorizada del contrato, del inicio de obras y todos los detalles que se van a empezar a trabajar respecto al Aeropuerto de Alcantarí. También estará la empresa COMVISA, para que nos puedan explicar desde cuándo inician las obras, qué tiempo va a durar el proceso y cuándo nos van a entregar. Va a ser el miércoles, en audiencia pública”, precisó Apaza.
El contrato “llave en mano” fue firmado el pasado 25 de mayo. En esa ocasión, se había informado que las obras iban a comenzar en agosto. La obra costará más de 382 millones de bolivianos financiados por el Gobierno del presidente Evo Morales.