Ministro Oscar Coca recibe el jueves a institucionalidad chuquisaqueña

El ministro de la Presidencia, Oscar Coca, recibirá a las 15:30 de mañana, jueves 7 de abril, a todas las instituciones y organizaciones sociales que participaron de la construcción de la “Agenda de Prioridades 2011” de Chuquisaca, informó ayer la presidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales del Departamento, Nélida Sifuentes.

El Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (CODEINCA) y otras organizaciones habían pedido una reunión similar con el presidente Evo Morales, algo que no será posible por su apretada agenda, al menos por ahora, según explicó ayer Sifuentes. “Le hemos pedido una reunión, pero el Presidente nos ha derivado directamente con el Ministro de la Presidencia”, explicó.

La reunión que se desarrollará en el despacho de Coca, en La Paz, según explicó Sifuentes, es apenas el inicio de los encuentros que se producirán próximamente con los diferentes ministerios.
La legisladora pidió a todas las instituciones y organizaciones sociales que participaron de la construcción de la “Agenda de Prioridades 2011” no faltar a la cita. “Hay que mostrar unidad”, sostuvo, para obtener mejores resultados.

http://www.correodelsur.com/2011/0406/44.php