Reunión entre legisladores del MAS y presidente Morales definirá prelación de leyes a trabajar en Legislativo

Prensa Senado (17-02-11).- La senadora por el Movimiento al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, Informó el jueves que una reunión de asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) y el presidente Evo Morales, a efectuarse el viernes 25 del mes en curso, definirá la prelación de leyes a trabajar en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

En la oportunidad, comentó Sifuentes, que los miembros de las bancadas del MAS en cada departamento deben presentar los proyectos de Ley para sus regiones, en especial aquellos que fortalezcan la producción.

“El próximo viernes tenemos una reunión con el presidente Evo Morales todos los asambleístas, a nivel nacional. Se va a presentar, por departamento, las propuestas de Ley, propuestas de proyectos en el tema de agua… Si no hay agua no podremos  mejorar la producción, todas estas cosas tenemos que analizar en la Bancada. Tenemos plazo hasta el viernes para presentar estas propuestas por departamento”, informó.

La determinación habría sido asumida la mañana de este jueves en una reunión entre asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) y el presidente Evo Morales con el propósito de fortalecer el Plan Nacional de Desarrollo Productivo y prevención de la escases de productos en el país.

“Tenemos tarea cada departamento, analizar qué propuestas vamos a plantear y qué proyectos”,  mencionó la legisladora, al destacar el Proyecto de Ley presentado por el diputado tarijeño Luis Alfaro, sobre desarrollo productivo, mismo que sería socializado en los días siguientes para trabajar en base a él.

AME.