Senadora Sifuentes entregará proyectos a municipios de Chuquisaca

Prensa Senado (26-11-10).- La senadora  por el departamento de Chuquisaca, Nélida Sifuentes (MAS), informó hoy que entregará éste sábado proyectos de desarrollo con una inversión de hasta 300 mil dólares, por cada municipio, en el marco del programa “Bolivia cambia, Evo cumple” en alcaldías de la circunscripción Cuatro y Cinco de esa región.

La asambleísta informó que el jefe de Estado, Evo Morales, le pidió que haga la entrega de esos proyectos, debido a que está obligado a guardar reposo por prescripción médica.

“El sábado se va a entregar para el departamento de Chuquisaca, para dos circunscripciones, especialmente, circunscripciones 4 y 5, que en total hacen unos 15 municipios, donde asistirán los alcaldes a la aprobación y desembolso de proyectos de Evo Cumple”, anunció.

Sifuentes adelantó que coordinará con los alcaldes y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para la entrega de proyectos y el desembolso de recursos económicos en esos municipios, en acto a realizarse, en la Gobernación de Chuquisaca desde las 08.00.

“El presidente Evo Morales lamentablemente está delicado de salud, esperemos que se mejore, estamos consientes que no va a poder ir hasta la ciudad de Sucre, creo que eso los alcaldes están entendiendo, y por eso, por instrucción del Presidente vamos a aprobar los proyectos en base de los 300 mil dólares para cada municipio, seguramente ellos han visto qué proyectos son de  prioridad para cada uno”, manifestó Sifuentes.

J.Q.M.